Publicado 15/05/2024 14:01

La Junta de Andalucía valora la apuesta de Mercadona en Huévar (Sevilla) por la sostenibilidad y la economía circular

El consejero de Sostenibilidad y de Agricultura de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, en las instalaciones del centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe (Sevilla).
El consejero de Sostenibilidad y de Agricultura de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, en las instalaciones del centro logístico de Mercadona en Huévar del Aljarafe (Sevilla). - JUNTA DE ANDALUCIA

HUÉVAR (SEVILLA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Sostenibilidad y de Agricultura, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado el centro logístico que Mercadona tiene en Huévar del Aljarafe (Sevilla) y ha conocido la gestión que en materia de política ambiental lleva a cabo por la empresa de distribución alimentaria.

En una nota de prensa, Fernández-Pacheco ha remarcado la capacidad empresarial y de la sociedad en general, en la apuesta por la sostenibilidad, la economía circular y la protección del medio ambiente.

Se trata del segundo centro logístico que la cadena abrió en Andalucía tras el de Antequera, Málaga, donde la empresa "ha venido desarrollando una serie de estrategias destinadas al ahorro energético, la optimización logística y la gestión responsable de residuos, esenciales para el cuidado del medioambiente", ha podido saber el consejero.

Contador

Leer más acerca de: