Una administración familiar de Jerez (Cádiz) reparte 200.000 euros del cuarto premio

Unos de los niños de la residencia de San Ildefonso, posa con la bola correspondiente a uno de los Cuartos Premios de la Lotería de Navidad.
Unos de los niños de la residencia de San Ildefonso, posa con la bola correspondiente a uno de los Cuartos Premios de la Lotería de Navidad. - Eduardo Parra - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: domingo, 22 diciembre 2019 12:44

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

La administración de lotería número 18 de Jerez de la Frontera (Cádiz), ubicada en el centro comercial de la avenida de Andalucía, ha vendido 20 décimos del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

Dos hermanas son las encargadas de este negocio familiar, que ha repartido este domingo diez décimos dotados con 20.000 euros cada uno de ellos, según ha explicado Pilar a Europa Press, resaltando que de momento su hermana y ella no conocen a quienes le han repartido la buena fortuna.

La empleada de esta administración ha indicado con nerviosismo que se trata de diez décimos, que no son de máquina, vendidos por ventanilla. Esta administración va ya por su segunda generación, los padres de Pilar se jubilaron hace unos años y ahora ella lleva el negocio junto a su hermana.

El número 41.710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido suerte en las provincias de Sevilla --especialmente en Utrera, con 26 millones de euros--, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Málaga.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado