Alcalde de San Roque achaca a "una guerra personal" su nombramiento de 'persona non grata' en Los Barrios

El vicesecretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix
PSOE
Publicado 13/11/2018 13:31:40CET

SAN ROQUE (CÁDIZ), 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz Boix, ha manifestado que la aprobación por parte del Ayuntamiento de Los Barrios de nombrarlo 'persona non grata' "lo único que viene a confirmar es la guerra personal que mantiene el alcalde de Los Barrios (PA)" con él, "que no tiene nada que ver con los intereses de los vecinos".

En declaraciones a Europa Press, Ruiz Boix (PSOE) ha señalado que en el Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios "iban temas relevantes para los vecinos en el Pleno, como esos odios personales que tuvo el alcalde, Jorge Romero, en el año 2012 con el despido de más de 100 empleados, que va a tener que pagar ahora el Ayuntamiento por servicios no prestado el sueldo de más de seis años de no trabajo".

A juicio del alcalde de San Roque, el nombramiento de 'persona non grata' "es una cortina de humo que solo obedece a una pataleta infantil para tapar sus errores y a esas venganzas personales con todo lo que huele a PSOE".

"Voy a seguir trabajando por la unidad de la comarca y no voy a entrar en estas cuestiones personales que se van a dirimir en los tribunales. No vamos a seguir en este debate público", ha concluido el alcalde sanroqueño.