Ayuntamiento organiza un sorteo para poder asistir como público al acto de Alejandro Sanz como Hijo Adoptivo de Cádiz

AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Publicado 03/04/2019 15:55:41CET

CÁDIZ, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un sorteo para poder asistir como público al acto de entrega del título de Hijo Adoptivo de Cádiz a Alejandro Sanz que se celebrará el 13 de abril en el Palacio de Congresos de Cádiz.

En una nota, ha explicado que debido a la gran demanda de seguidores del artista y al reducido aforo disponible por la asistencia de invitados institucionales, autoridades, organismos oficiales, Hijos Adoptivos y Predilectos nombrados años anteriores y los reconocidos este año, prensa e invitados de Alejandro Sanz, el Ayuntamiento ha decidido hacer un sorteo para aquellas que personas que quieran asistir y así poder atender esta petición en las medidas de sus posibilidades.

Para ello, el sistema que se utilizará será similar al desarrollado para acceder a una entrada de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) asignado a cada participante un número. En el sorteo se elegirá un número y los correlativos serán los agraciados hasta completar aforo.

Aquellas personas que quieran participar deberán inscribirse a través de la página web 'https://institucional.cadiz.es/hijo-adoptivo-alejandro-sanz' desde este miércoles hasta el domingo 7 de abril. Como requisito para participar es necesario ser mayor de edad y estar empadronado en el municipio de Cádiz.

Posteriormente, el lunes 8 de abril se comprobarán que los participantes cumplen con ambas premisas y el sorteo se celebrará a las 12,00 horas del mismo lunes ante los medios de comunicación.

Los números agraciados se publicarán tanto en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Cádiz (www.transparencia.cadiz.es) como en los medios de comunicación. Las invitaciones se podrán recoger el miércoles 10 de abril y el jueves 11 de abril en la Casa Consistorial.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero se entregaron las distinciones de Hija Predilecta a Adela del Moral e Hijo Predilecto a Pedro Hidalgo y el de Hijo Adoptivo a Michael Robinson, Pascual Saturio, Isidoro Cárdeno y Hugo Vaca. En ese momento, Alejandro Sanz no pudo recoger su reconocimiento por motivos de agenda, razón por la cual se ha organizado este evento al que también están invitados sus compañeros de distinción.

Contador

Para leer más