Cádiz.- IU lamenta la situación de "caos sostenido" que padece el Hospital Puerta del Mar

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 14 marzo 2006 18:44

CADIZ 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Cádiz Ignacio García lamentó hoy la situación de "caos sostenido" que padece el Hospital Puerta del Mar, motivo por el cual llevará mañana a la Comisión de Salud del Parlamento una pregunta dirigida a la consejera del ramo, María Jesús Montero, para que informe sobre el "deterioro" en el servicio asistencial de este hospital.

En una nota, IU avanzó que su diputado por Cádiz preguntará a la consejera del ramo "qué medidas piensa emprender para solucionar unos problemas que ya han dejado de ser puntuales". Así, en opinión de Ignacio García el Puerta del Mar padece una situación "de deterioro constante que no se limita ya a periodos puntuales de verano u otras fechas, sino a todo el año".

Además, lamentó que durante los meses de verano este hospital ha sufrido "múltiples deficiencias de funcionamiento", entre las que citó "la situación de las urgencias, el funcionamiento del paritorio, la insuficiencia de personal, el aplazamiento de intervenciones, los contratos basura o la insuficiencia de presupuesto". Según dijo, "se trata de una realidad que se repite el resto de año".

Contenido patrocinado