CADIZ 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Delegación Provincial de Educación de la Junta en Cádiz ha mostrado su "total respaldo" a la directora del colegio público de Educación Infantil y Primaria Padre Muriel de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) quien ha denunciado las amenazas de muerte que ha recibido por parte del padre de una alumna.
Fuentes de la Delegación informaron a Europa Press de que la afectada ha tramitado y comunicado a los servicios de Inspección los hechos, así como la denuncia que ha presentado a la Guardia Civil a causa de los mismos.
Las citadas fuentes aseguraron que como "en todos estos casos" la directora del centro "tiene a su disposición el asesoramiento y la asistencia jurídica de la Consejería".
La afectada denunció ante la Guardia Civil que el denunciado había acudido durante un recreo para hablar con ella porque no estaba de acuerdo con que su hija no hubiera sido admitida en una actividad extraescolar. Al decirle que en esos momentos no podía hablar con él, el padre de la alumna comenzó a increparla hasta el punto de amenazarle con que le iba a cortar el cuello.