JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 14 (EUROPA PRESS)
La borreguita con dos ojos y dos hocicos que nació la semana pasada en la Finca La Florida, en la pedanía jerezana de La Barca de La Florida (Cádiz), ha muerto, según informó a Europa Press Dolores, la esposa del dueño del animal, quien lo ha congelado con vistas a embalsamarlo.
Dolores comentó que el animal "ha durado poco" y durante su escaso tiempo de vida "lloraba y se quejaba como una persona mayor", lo que podía deberse a la falta de alimento, ya que la cría era alimentada con una jeringuilla de leche por una boca, "pero le salía por la otra, por lo que no le llegaba nada al estómago".
El pasado miércoles por la noche, Antonio Vega Naranjo, dueño de varios rebaños de ovejas y cabras, fue testigo de cómo uno de sus animales daba a luz una cría con prácticamente dos caras, un nacimiento "anormal", ya que por la zona "nunca se ha dado nada igual", comentaron en su momento a Europa Press fuentes municipales.
En un principio, el animal permanecía en la Finca La Florida de esta pedanía jerezana en buen estado y como el resto de los animales, aunque, finalmente, su anomalía ha podido ser la causa de su corta vida.