CADIZ 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, afirmó hoy que su partido "está en condiciones" de dar un "vuelco" en el mapa electoral de la Bahía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en 2007 y apuntó que "puede haber sorpresa" en algunos municipios.
En rueda de prensa, Pizarro se refirió en este sentido a la capital gaditana, gobernada por Teófila Martínez (PP), manifestando que estaba en condiciones, "según los datos objetivos" que maneja el PSOE, de decir que "ese partido hay que jugarlo". Así, advirtió al PP "que no enfríe el champán en Cádiz porque los datos objetivos dicen que ese partido hay que jugarlo y queda un año".
En cuanto a las condiciones que han de producirse para dar ese "vuelvo" del mapa municipal, el dirigente socialista manifestó que "dependen de los proyectos que sepamos presentar a los ciudadanos" y asevero que el partido se encuentran en un "buen momento y en una buena situación política y social".
Para Pizarro, "nadie duda, excepto los que no lo quieran ver, que ha habido un cambio espectacular a raíz del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero". Asimismo, se refirió a la estrategia seguida por el PP como "un fracaso" a nivel regional, basada, según el dirigente socialista, en la crispación. En este sentido, afirmó que "la primera que va a pagar esa estrategia es Teófila martínez en Cádiz".