Cádiz.- Sucesos.- La avioneta siniestrada tenía un uso comercial civil y procedía de Fuentemilano (Segovia)

Actualizado: viernes, 15 diciembre 2006 16:22

JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ), 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La avioneta que se ha estrellado en la pedanía jerezana de Guadalcacín (Cádiz) y en la que han fallecido tres de sus cuatro ocupantes procedía del aeródromo de Fuentemilano (Segovia), era de tipo bimotor y tenía un uso comercial civil, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

El accidente tuvo lugar pasada las 13.00 horas, cuando la avioneta ha caído a medio milla náutica del aeropuerto de Jerez, adonde se dirigía, concretamente frente al mesón Santa Teresa y la finca Mosto Santo, muy cerca de la carretera CAP-9021 que une Guadalcacín y la pedanía de Nueva Jarilla, concretamente en el kilómetro dos.

La avioneta, que ha caído por causas aún desconocidas y está totalmente destrozada, tiene matrícula española --EC-HOL--, mide nueve metros de largo por 12 de ancho y tiene capacidad para cinco pasajeros y un piloto.

No obstante, era cuatro los ocupantes, de los tres sólo uno ha sobrevivido al impacto de la caída y fue trasladado en estado muy grave al Hospital de Jerez de la Frontera. En la actualidad, los cadáveres de los tres fallecidos y la propia avioneta permanecen en el lugar del siniestro a la espera que el juez autorice el levantamiento.