LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 8 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional informó hoy de la detención de un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa ya que, supuestamente, apuñaló a una persona que le recriminó el hecho de haber lanzado una botella contra la pared al salir de una discoteca de La Línea de la Concepción (Cádiz).
En un comunicado, la Comisaría linense explicó que los hechos tuvieron lugar a primeras horas de la mañana del pasado día 3, cuando la víctima salió de una discoteca en compañía de un amigo y observaron a una persona arrojar una botella contra la pared, afeando esta conducta y continuando hasta un bar cercano a la Verja de Gibraltar a fin de tomar una copa.
Encontrándose dentro del bar, observaron al individuo que arrojó la botella que, desde fuera, les hacía señas para que salieran. En ese momento, aquella persona, esgrimiendo una navaja, la clavó en el costado de uno de ellos.
Al sentir la herida empujó al agresor, que cayó al suelo. La víctima y su acompañante pudieron refugiarse en el bar, donde permanecieron hasta que se personó la Policía. La llegada de los agentes fue tan inmediata que todavía hallaron al agresor en el suelo y, dado que se encontraba manchado de sangre y también presentaba lesiones, en un primer momento dedujeron que pudiera tratarse de la víctima.
Sin embargo, al comprobar que la víctima se encontraba refugiada aún el bar, procedieron a la detención del presunto agresor incautándole la navaja que había utilizado y que tenía entre sus ropas.