CADIZ 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Tres carreteras de la Sierra de Cádiz continúan cortadas al tráfico debido al temporal y el mal estado que presenta, mientras que otra más se suma a las que presentan problemas para poder circular por ella, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.
La CA-531 que une los municipios de Grazalema y Zahara de la Sierra se encuentra cerrada desde el kilómetro ocho al 28, en la zona conocida como el Puerto de las Palomas. Igualmente se encuentra cerrada la CA-4211 en Alcalá del Valles, desde el kilómetro cero al 27.
La A-2302 entre Grazalema y Ubrique cuenta con nivel amarillo, presentando problemas para su tránsito, mientras que entre el punto kilométrico 42 y 49 está cortada por nieve. Por contra, la CA-373 entre Ubrique y Cortes de la Frontera, que estaba cortada a primera hora de la mañana entre el kilómetro 39 al 43, ha pasado a nivel verde, que indica que los conductores pueden circular aunque extremando la precaución.
Igualmente, desde la Subdelegación del Gobierno se pide precaución para los conductores que circulen por la A-372 entre los kilómetros 52 y 60, mientras que el Puerto de Bollar, que ayer estuvo cortado, ha vuelto a la normalidad.