El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ofrecerá clases de natación para embarazadas

Publicado 03/10/2015 13:41:18CET

CÁDIZ, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ofrecerá en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz dos clases de natación para embarazadas que se desarrollarán de 09,45 a 10,30 horas los lunes y miércoles.

Así lo ha señalado este sábado en una nota el Consistorio gaditano, que ha destacado que el IMD atiende así una reclamación de los usuarios, al tiempo que ha detallado que también se ha ampliado el horario de la sala de musculación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz de 8,00 a 23,00 horas ininterrumpidamente, "una demanda igualmente de usuario, así como de trabajadores". Asimismo, se han programado nuevas actividades aeróbicas adheridas al precio público del abono a la sala de musculación.

En lo que respecta a la piscina situada en el barrio de Astilleros, se ha ampliado el horario de actividades al introducirse una clase de benjamines y una nueva de escuela de natación en la programación, con la idea de reducir la lista de espera.

De todas estas novedades y de los distintos servicios ofertados por el IMD pueden solicitar información los interesados en la Casa del Deporte de lunes a viernes de 8,30 a 20,30 horas.