Actualizado 20/11/2009 20:30 CET

Griñán considera que la prioridad de los socialistas es "combatir el desempleo"

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, indicó hoy durante su intervención en el comité provincial del PSOE de Cádiz, celebrado en Algeciras, que la prioridad de los socialistas es "combatir el desempleo".

Griñán centró su intervención en resaltar el trabajo que están realizando "los militantes, los diferentes cargos socialistas y el propio presidente es combatir la situación de paro". Algo en lo que, según el presidente del Gobierno andaluz, están implicados "tanto los miembros de la Junta de Andalucía como del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

El presidente de la Junta agradeció el apoyo a los compañeros de toda la provincia gaditana que, en número de 140 aproximadamente debaten internamente las políticas que llevarán a cabo en los próximos meses. La mesa del congreso la presidió la edil socialista y presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, mientras que el alcalde de la ciudad, Tomás Herrera, aprovechó su intervención para invitar a Griñán a "una visita oficial", como presidente de la comunidad.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"