Actualizado 28/06/2010 18:31 CET

Los hoteles de la provincia prevén una ocupación del 73,3% en el mes de julio y del 78,3% en agosto

Imagen de una playa andaluza
EP

CÁDIZ, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz, Horeca, espera alcanzar una ocupación del 73,33 por ciento durante el mes de julio, mientras que esta cifra ascendería hasta el 78,35 por ciento en agosto, según sus previsiones.

Según las estadísticas manejadas por Horeca, a las que tuvo acceso Europa Press, de cumplirse sus previsiones, en julio se registraría un descenso del 5,5 por ciento respecto a la ocupación registrada en los hoteles de la provincia en el mismo mes de 2009.

Más concretamente, la patronal hostelera espera una ocupación del 76,07 por ciento en la primera quincena de julio y del 76,59 en la segunda quincena. El municipio con mayor ocupación en la primera quincena sería Rota, seguido de Chiclana, Zahara de los Atunes, Conil y Cádiz.

En la segunda quincena del mismo mes, los hoteles de Zahara de los Atunes registrarían la mayor ocupación, seguidos de los de Chiclana de la Frontera, Rota, Conil y San Fernando.

Por otra parte, los hoteles de Zahara de los Atunes repetirían en agosto como los que registran mayor ocupación, seguidos de cerca por los hoteles de El Puerto de Santa María, Chipiona y Conil.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista