Interceptados 355 kilos de hachís de un vehículo que se dio a la fuga en Algeciras (Cádiz)

Cádiz.-Sucesos.- Interceptados 355 kilos de hachís en Algeciras de un vehículo que se dio a la fuga
GUARDIA CIVIL
Publicado 16/04/2019 10:24:41CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha interceptado unos 355 kilos de hachís de un vehículo que fue abandonado por su conductor tras una persecución por la autovía A-7 a su paso por la localidad gaditana de Algeciras.

Según han informado el Instituto Armado en un comunicado, agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, mientras se encontraban circulando por la autovía A-7 a la altura de Algeciras (Cádiz), detectaron un vehículo portando un número indeterminado de mochilas de montaña; siendo su conductor el único ocupante del mismo.

Tras esa observación, los agentes se dispusieron a interceptar el vehículo en cuestión haciendo uso de los dispositivos luminosos y acústicos; momento en el cual, el conductor del vehículo sospechoso, hizo caso omiso de dichas señales y dio inicio a una persecución a gran velocidad que duró aproximadamente 15 kilómetros.

El vehículo, tras abandonar la A-381, inició la marcha por un carril de concentración; momento tras el cual, el conductor abandonó el vehículo iniciando la huída a pie. El conductor, debido a la peculiar y singular orografía del terreno, no pudo ser detenido; siendo interceptado y asegurado el vehículo objetivo.

En el interior del vehículo se aprehendieron 355,57 kilogramos de sustancia estupefaciente oculta en el interior de mochilas de montaña. Asimismo, se procedió a la recuperación del vehículo, que había sido sustraído el pasado mes de febrero de este año en la provincia de Málaga. La operación continua abierta y no se descartan futuras detenciones.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por