Jiménez Barrios pide a Moreno (PP-A) que corresponda su ofrecimiento de apoyo parlamentario "con lo que hace" su grupo

Manuel Jiménez Barrios, consejero andaluz de la Presidencia
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 4 abril 2014 14:11

CÁDIZ 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, ha pedido al Presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, que "corresponda" su ofrecimiento de apoyo parlamentario a la presidenta andaluza, Susana Díaz, para sacar adelante "iniciativas reformistas" con lo que el Grupo Popular "hace" en el Parlamento andaluz.

En declaraciones a Europa Press, Jiménez Barrios ha señalado que el PP-A "ha tenido y tiene mil oportunidades" de dar su apoyo en la Cámara andaluza, con lo que entiende que "hay que pasar de las palabras a los hechos, y los hechos no se corresponden" con esas declaraciones, según ha apostillado.

En este sentido, abunda el consejero de la Presidencia que se han llevado al Parlamento de Andalucía "multitud de iniciativas y el PP siempre está con el no por delante".

Cabe recordar que Moreno ofrecía este jueves a la presidenta del Gobierno andaluz el apoyo parlamentario del PP-A para sacar adelante "iniciativas reformistas" necesarias para Andalucía si se siente "maniatada o limitada" para aplicarlas por su pacto de gobierno con IULV-CA.

Contenido patrocinado