Jiménez Barrios en declaraciones a los periodistas
Foto: Europa Press
Actualizado: viernes, 14 marzo 2014 11:57

CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha pedido al PP-A que "cambie de registro" respecto a su estrategia de oposición basada en el ataque a la Junta por el caso de los expedientes de empleo (ERE) irregulares. Jiménez Barrios dice que el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, así lo ha pretendido al afirmar que "atacar al Gobierno andaluz por el caso de los expedientes de empleo (ERE) irregulares no va a ser su única estrategia", pero señala que, "si no lo trasladada a los portavoces del PP-A, esa estrategia no tendrá credibilidad".

   En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Conil de la Frontera (Cádiz) el Recinto de Interés Histórico y Cultural 'La Chanca' tras su rehabilitación como equipamiento público, Jiménez Barrios se ha referido a las palabras del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Rojas, que lamentó este jueves "el acoso" al que está "sometiendo el PSOE-A y el Gobierno andaluz" a la juez instructora del caso de los expedientes de empleo (ERE) irregulares.

   Rojas consideró "gravísimo" que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "mandase a sus portavoces y voceros a atacar de forma discriminada a la justicia y a intentar acorralar las resoluciones judiciales" de Mercedes Alaya. Ante ello, el consejero de la Presidencia ha recalcado que no hace "comentarios de los autos judiciales".

   Por último, Jiménez Barrios ha insistido en que "para que tenga credibilidad ese nuevo registro que pretende Moreno, lo tiene que trasladar al resto de portavoces del PP-A, porque sino significa que él se querrá aislar de lo que manifiestan esos portavoces y que su estrategia no tendrá credibilidad".

Más noticias