Levy ve al PP "a punto de provocar el cambio histórico" en Andalucía, que "no está condenada a vivir con el PSOE"

Andrea Levy, en un acto en la provincia de Cádiz
ANDREA LEVY (TWITTER)
Actualizado 11/11/2018 12:10:07 CET

BORNOS (CÁDIZ), 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, se ha mostrado convencida este domingo de que el PP está "a punto de provocar el cambio histórico" en Andalucía en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, y ha subrayado que esta comunidad "no está condenada a vivir con el PSOE", que lleva "tantos y tantos años" gobernando.

Así lo ha apuntado en declaraciones a los periodistas en Bornos (Cádiz), en el marco de una serie de visitas que este domingo va a realizar por la provincia gaditana junto al cabeza de lista del PP por Cádiz a los comicios del 2 de diciembre, José Ortiz, y otros representantes 'populares'.

Levy ha destacado que en el PP están recorriendo "kilómetro a kilómetro todos los pueblos", porque "cada vecino, cada andaluz, cada gaditano, cuenta para nosotros", y para trasladarles sus "medidas en positivo" y "soluciones de futuro".

Al hilo, ha afirmado que "nadie puede decir ya que votar en las elecciones del 2 de diciembre al PSOE es apostar por el futuro". "No lo es", ha aseverado, para aludir a la "herencia de 40 años de gobierno socialista".

Frente a ello, ha defendido que "el voto al PP es de futuro, cambio, ilusión", y en esa línea ha reivindicado "las soluciones que llevamos en el programa electoral y aplicaríamos desde el primer día si tenemos la confianza de los andaluces" para alcanzar el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Levy ha defendido que el PP no sólo se preocupa de las "grandes capitales", sino que "se mide por la cercanía" de querer estar presentes en los municipios sin atender a su tamaño o población, y ha subrayado que el partido pretende "hacer grande esta tierra, dar progreso a los andaluces, oportunidades de futuro que se conseguirán si logramos gobernar la Junta", según ha defendido.

Ha subrayado al respecto que el PP ya "ha ganado las elecciones" en Andalucía con anterioridad, por lo que esta comunidad "no es una tierra condenada a vivir con el PSOE", y ha aseverado que "en estas elecciones está más cerca que nunca el cambio en la forma de gobernar Andalucía" para "abrir puertas y ventanas, ventilar las instituciones de tantos y tantos años del PSOE" que "lamentablemente conocemos por sus múltiples escándalos y no por su buena gestión".

Tras aludir así a los "malos datos" de empleo, infraestructuras o sanidad, Levy ha concluido subrayando que en las elecciones del 2 de diciembre "se juega el futuro de Andalucía", y ha apostado por dar "la vuelta a tantos años gobernados por el PSOE". "Ya toca cambio", ha defendido Levy, que ha dicho que cree que eso también lo percibe "la mayoría de la sociedad de Andalucía".

Contador