Publicado 06/01/2016 13:58CET

Lotería.- El sorteo de El Niño reparte suerte y "emoción" con primeros premios en Algeciras, Conil y Jerez

Se desconoce el importe repartido al ser vendidos todos los décimos agraciados mediante medios electrónicos

CÁDIZ, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El número 22.654, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' y dotado con dos millones de euros por serie, ha repartido suerte este miércoles en las localidades gaditanas de Algeciras, Conil de la Frontera y Jerez de la Frontera.

En todos los casos ha sido "por máquina" y en las administraciones desconocen por el momento qué cantidad exacta de este número han vendido. Es el caso de Ángel Ramírez, administrador de loterías en la papelería ubicada en el Parque Atlántico de Jerez, que ha manifestado a Europa Press que está "muy contento y emocionado", ya que es la primera vez que reparte un premio de estas características.

Acompañado por sus compañeros de la papelería, todos ataviados con camisetas en las que puede leerse 'Primer Premio vendido aquí', Ángel Ramírez ha brindado con champán en la "doble celebración" que este día supone para él, pues hoy es también su cumpleaños.

Según ha indicado a Europa Press el delegado de Loterías en la localidad jerezana, el 'Gordo' de 'El Niño' ha tocado en Jerez en los años 1940, 1945 y 1946. Ha esperado 70 años para volver.

En Conil de la Frontera ha sido la lotera Josefa Trujillo quien ha repartido suerte con el 22.654. Según ha indicado a Europa Press, también lo ha vendido por máquina y aún no sabe exactamente qué cantidad. También es la primera vez que vende el 'Gordo' y vive este momento "con mucha ilusión".

En Algeciras ha sido la administración número 10, ubicada en el Centro Comercial Bahía de Algeciras, la que ha vendido el 22.654. Se da la circunstancia de que esta misma administración vendió el pasado 22 de diciembre el 43.221, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Para leer más