CÁDIZ 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El parlamentario andaluz del PSOE Francisco Menacho ha felicitado al presidente provincial del PP, Antonio Sanz, por su nombramiento como delegado del Gobierno en Andalucía, pues es "un orgullo que un gaditano ocupe el puesto más importante del Gobierno central en Andalucía" y, por eso, lo ha emplazado a "remar juntos para que el paro en Cádiz sea un recuerdo y no una realidad".
Según una nota de prensa del PSOE, Menacho ha indicado este lunes en rueda de prensa que el nombramiento de Sanz es "una gran oportunidad para reclamar con más fuerza al Gobierno los planes de empleo e infraestructura que esta provincia necesita".
Por otro lado, ha valorado la escalada al puesto número uno de Ana Mestre en la lista andaluza del PP por la provincia, que se produce como consecuencia del nombramiento de Sanz como delegado del Gobierno en Andalucía.
Sobre la "escalada" de Mestre, ha manifestado que "es el único caso en Andalucía, el de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en el que una candidata ya ha renunciado a ser alcaldesa de Sanlúcar, lo que es un auténtico fraude electoral".
Considera que Mestre "está engañando a la ciudadanía", y se pregunta "para qué se presenta a alcaldesa si va a salir de parlamentaria al ser la número uno", considerando que "eso es incompatible".
Por último, lamenta que ese sea "el único caso en los más de 700 municipios andaluces, lo que demuestra que no cree en los ciudadanos de Sanlúcar ni en la política municipal, a pesar de que tenga un cargo en el PP andaluz que, visto lo que hace, es meramente testimonial".