Actualizado 22/06/2021 14:35 CET

Muere un trabajador de 51 años tras precipitarse en altura en Los Barrios (Cádiz)

Archivo - Emergencias 112
Archivo - Emergencias 112 - EMERGENCIAS 112 - Archivo

LOS BARRIOS (CÁDIZ), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 51 años de edad ha muerto este martes tras precipitarse en altura en la empresa Acerinox, en el polígono de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios, según han informado fuentes de la empresa.

Según ha señalado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, un responsable de la factoría ha alertado al centro de coordinación que un operario había sufrido una caída mientras trabajaba sobre las 12,30 horas, por lo que se ha alertado a los servicios sanitarios de la Junta y a Guardia Civil.

Según fuentes de la propia empresa, los servicios médicos de la compañía han certificado la defunción del obrero, que pertenecía a una subcontrata, tras precipitarse de una altura de unos once metros desde la cubierta de una nave en la que iba a hacer tareas de mantenimiento.

En este sentido, han señalado que el operario caminaba por el techo cuando ha cedido una parte translúcida de la cubierta y ha provocado la caída del hombre.

Para leer más