21 de febrero de 2020
 

El Patronato de Turismo lleva la oferta de la provincia a la Comunidad Valenciana

Actualizado 02/07/2015 15:18:05 CET

CÁDIZ, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz estará presente hasta el próximo 18 de octubre en las jornadas 'Andalucía en Valencia', una acción promocional del destino andaluz dirigido al público final.

En una nota de prensa, la Diputación explica que este evento se celebra en el Mercado de Colón, popular mercado de abastos valenciano de estilo modernista, que cuenta con numerosos locales gastronómicos y espacios para la celebración de eventos variados, como exposiciones o conciertos.

El Patronato de Turismo participa en este evento con al intención de promocionar los atractivos turísticos de Cádiz en la Comunidad Valenciana. Para ello, el Patronato dispone de un espacio en el Mercado de Colón con material informativo y promocional de la provincia.

Durante los días en los que se celebre el encuentro tendrán lugar degustaciones de productos típicos andaluces y actuaciones flamencas. Asimismo, el jueves 16 se celebrará una presentación institucional del destino andaluz a la que están invitados los principales mayoristas y agentes de viajes de Valencia.

Esta serie de actos de promoción organizadas por Turismo Andaluz suponen "una oportunidad propicia" para la promoción de Cádiz como destino turístico en la Comunidad Valenciana, que actualmente es la sexta región española que más visitantes atrae a la provincia. En el año 2013 un total de 18.849 turistas valencianos visitaron la provincia de Cádiz.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez