CÁDIZ 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, afirmó este viernes que la comparecencia del ministro de Fomento, José Blanco, y su "compromiso" con el segundo puente de acceso a Cádiz "fue una buena noticia" y aseguró que no ha tenido dudas de que el Gobierno "tiene un interés y sensibilidad especial con la culminación de este proyecto".
En rueda de prensa, Pizarro señaló que Blanco reiteró ante en el Congreso "lo mismo" que dijo el pasado 1 de julio en el Campo de Gibraltar, "que era una prioridad y que el objetivo era cumplir el compromiso de finalizar en el horizonte del 2012".
El dirigente socialista aseguró que no ha tenido dudas del interés del Gobierno por culminar la obra, ya que "ha tenido claro que no solo está vinculado a la movilidad, sino también a todo lo relacionado con el desarrollo estratégico y económico de la provincia, sobre todo, con la ampliación del puerto".
Pizarro, tras insistir en que se trata de una "buena noticia", señaló que ahora queda esa fórmula de negociar con Dragados para cumplir el compromiso de que esté terminado en el horizonte del 12.