PP critica que Ciudadanos "hable de transparencia" cuando "es cómplice" de "convenios fantasmas" con Ojeda

Mestre en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 12 marzo 2015 13:46

CÁDIZ 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Cádiz, Ana Mestre, considera que Ciudadanos "no tiene credibilidad" y ha criticado que dicha formación "hable de transparencia y quiera dar lecciones cuando es cómplice de los convenios fantasmas que se firmaron en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con Ángel Ojeda", exconsejero socialista imputado en la causa abierta por las presuntas irregularidades en relación a las ayudas a cursos de formación.

Así lo ha precisado en una rueda de prensa ofrecida este jueves en Cádiz. Cabe recordar que el candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, es responsable del Área de Promoción y Desarrollo y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, donde el PSOE gobierna en coalición con Ciudadanos.

"No veo lógico que en los últimos días estemos viendo formaciones que aparentemente tienen un halo de novedad cuando llevan ocho años gobernando con los artífices del paro, con el PSOE, por ejemplo en Sanlúcar de Barrameda", ha reseñado Mestre.

La dirigente 'popular' sostiene que la "apuesta por el municipalismo es la que representa el PP y lo que va a hacer su candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno".

Al hilo, ha rechazado "experimentos" de "personas que se dicen adalides del municipalismo cuando, a la hora de la verdad, a la hora de gestionar, hacen todo lo contrario y son los responsables de más de 12.000 parados en Sanlúcar de Barrameda, donde gobierna el PSOE con Ciudadanos".

Mestre ha incidido en que, de Ciudadanos, "lecciones ninguna". Para ella se trata de una opción con "muchos interrogantes", pues cuenta con Marín como candidato a la Presidencia de la Junta, que "en Andalucía que dice una cosa y en Sanlúcar, donde gobierna, hace la contraria".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado