Actualizado 06/07/2015 09:28 CET

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre presta su talento en una gala solidaria a beneficio de Siloé

Cartel de la gala solidaria a beneficio de 'Siloé'
EUROPA PRESS/SILOÉ

Se celebrará el sábado 6 de septiembre en las instalaciones del Recreo de las Cadenas

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El próximo 6 de septiembre a las 12,00 horas tendrá lugar la gala solidaria de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre a favor de la Asociación Jerezana de Ayuda a Personas que conviven con el VIH/SIDA 'Siloé'.

En una nota de prensa, Siloé indica que las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre volverán a llenarse de personas dispuestas a contribuir a los proyectos de Siloé en Mozambique y a disfrutar con el espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Un espectáculo "de altura" que ha querido "prestar su talento de forma totalmente desinteresada" por "una batalla tan importante como es la lucha contra el SIDA y la sostenibilidad" de los proyectos de la asociación jerezana en Mozambique y, más concretamente, el mantenimiento del orfanato Lar Siloé, donde alrededor de cien niños huérfanos que perdieron a sus padres por el SIDA viven de forma permanente.

La entrada-donativo para poder ver el espectáculo es de diez euros. Para la presidenta de 'Siloé', Rosalía Bejarano, "se trata de uno de los momentos más especiales de todo el año, porque esperamos ver muchas personas colaborando y es para estar muy orgullosos".

Bejarano agradece a la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre "su disponibilidad con esta gala benéfica a beneficio del Lar Siloé en Mozambique, ya que este gran espectáculo contribuye a que las entradas se agoten cada vez más pronto y colguemos el cartel de no hay billetes".

Para leer más