Rubalcaba se pregunta cuántos problemas se habría ahorrado España si Camps hubiese pagado los trajes a "su amigo"

Actualizado: sábado, 5 septiembre 2009 16:03

VILLAMARTÍN (CÁDIZ), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó hoy de "un poco fuertes" las declaraciones realizadas ayer por el presidente del PPCV, Francisco Camps, quien aseguró que Zapatero quiere "convertir a España en un régimen de terror". En consecuencia, el ministro se preguntó "cuántos problemas se hubiera ahorrado el país si Camps hubiese pagado los trajes a su amigo".

En declaraciones a los periodistas tras visitar el cuartel de la Guardia Civil de Villamartín (Cádiz), Rubalcaba explicó que leyó las declaraciones esta mañana y reconoció que le parecieron "un poco fuertes".

Asimismo, manifestó que el pensamiento que le invadió al leerlas fue cuestionar cuántos "problemas" podría haberse "ahorrado" España si el presidente del PPCV hubiese pagado los trajes a "ese amigo que tiene que se lo regaló y que ahora está siendo investigado por corrupción y que parece que es el que le organizaba los actos".

Durante la cena de inicio de curso político en Valencia, a la que asistió el líder del PP, Mariano Rajoy, Camps aseguró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quiere "convertir España en un régimen de terror".