Sanz ve un 2019 "ilusionante" y aspira a que el PP "extienda la ola del cambio a la provincia" de Cádiz

Sanz con miembros de la ejecutiva provincial
EUROPA PRESS
Publicado 21/12/2018 12:56:48CET

CÁDIZ, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha calificado 2018 como un año "intenso y complicado" y afirmado que 2019 se presenta como "un año ilusionante y espernzador donde se puede abrir una etapa histórica". Además, ha manifestado que el PP "va a trabajar en extender esa ola de cambio al conjunto de la provincia en los ayuntamientos y a la Diputación".

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha hecho referencia a los datos de desempleo afirmando que "se ha cumplido una ley no escrita que dice que cuando gobierna el PSOE se incrementa el paro y cuando gobierna el PP crece el empleo". Así, ha indicado que el paro "ha subido más del doble que el año pasado y hoy la tendencia es la contraria a cuando gobernaba el PP, que se creó 55.000 empleos".

Igualmente, ha criticado que el PSOE "vive de rentas del PP y lo que está poniendo en marcha son proyectos que ya estaban", como el Plan Estratégico de Navantia o la Plataforma Logica.

No obstante, según Sanz para 2019 "se abre una etapa histórica y un reto apasionante de gobernar Andalucía" si las negociaciones se cierran. En este sentido, ha mostrado su "confianza plena" en lo que el PP va a representar para la provincia con Juanma Moreno, que es "un profundo conocedor de Cádiz".

Asimismo, ha apuntado que el PP "va a trabajar por extender esa ola de cambio al conjunto de la provincia", para lo cual puede contar con un "aliado importante" como es la "credibilidad y la eficacia" cuando gobierna y su "traslación a municipios".

Sanz ha insistido en que se presenta un año de "ilusión ante la posibilidad de un nuevo tiempo para Andalucía que va a significar progreso, empleo y oportunidades".

Contador