S.Los hoteles y casas rurales de la red Tugasa registran una ocupación del 75 por ciento

Actualizado: martes, 30 marzo 2010 16:13

CÁDIZ, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Vivir la Semana Santa en un convento, en una casa palacio o en algunos de los pueblos blancos gaditanos es la propuesta de Turismo Gaditano S.A. (Tugasa), dependiente de la Diputación de Cádiz, y cuyos hoteles y casas rurales registran para esta Semana Santa una ocupación del 75 por ciento.

Este registro mejora el dato del año anterior que se registró en estas mismas fechas, según indicaron desde Tugasa en un comunicado, cuando la ocupación rondaba el 55 por ciento de la capacidad hotelera.

El portal web de la empresa --www.tugasa.com-- publica los datos de contacto de cada establecimiento de la red para poder conocer las plazas disponibles. De hecho, se aplican precios especiales en Algar, Vejer, Zahara de la Sierra, Medina y Castellar. Para este periodo festivo se han creado ofertas de dos, tres y cuatro noches para reservas de habitaciones dobles con desayuno incluido.

La estancia en Algar se sitúa entre 45 y 50 euros por noche, en Vejer no supera los 65 euros, en Zahara se fija en 50 euros, Medina no llega a 60 euros; mientras que para el complejo turístico Castillo de Castellar, incluido en la promoción de cuatro noches, cada pernoctación cuesta 75 euros. Las fechas de aplicación para las ofertas van del 1 al 3 de abril.

Además de los hoteles objeto de la campaña especial de Semana Santa Tugasa gestiona otros establecimientos en Olvera, Villaluenga, Setenil y El Bosque.