Actualizado 01/07/2009 23:25 CET

Sucesos.- El dirigente del movimiento islámico detenido en Algeciras podría tener conexión con células islamistas

ALGECIRAS (CÁDIZ), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del movimiento islámico de la ciudad de Algeciras (Cádiz) detenido en la mañana de hoy por la Guardia Civil en una operación contra el narcotráfico que permanece abierta podría tener conexiones con células terroristas islamistas.

Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes informaron de que, hasta el momento, se ha detenido dentro de esta operación contra el narcotráfico a un total de cinco personas, entre ellas a la mujer del vicepresidente del movimiento islámico de la ciudad de Algeciras.

Los agentes procedieron en la mañana de hoy miércoles al registro del domicilio de M.E. (el citado dirigente del movimiento islámico) en la zona turística de El Rinconcillo.

Asimismo, precisaron que una vez culminado el registro de la vivienda, donde ya se ha encontrado diversa documentación, procedieron a efectuar esta misma operación en varios negocios que el líder islamista posee en la zona baja de la ciudad, así como en una pastelería en La Línea de la Concepción. La operación podría acabar con una importante red dedicada, principalmente, al tráfico de hachís.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  4. 4

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos

  5. 5

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra