Sucesos.- Ingresa en prisión el joven de 30 años detenido en Tarifa por una supuesta agresión sexual

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 21 julio 2009 16:42

TARIFA (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)

El Juzgado ordenó hoy el ingreso en prisión del joven de 30 años de nacionalidad marroquí detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer de 38 años en el casco urbano de la localidad de Tarifa (Cádiz), según indicó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las tres de la madrugada del pasado día 13 cuando una mujer de 38 años y nacionalidad británica pidió ayuda a agentes del Instituto Armado, ya que una persona la había sometido a "tocamientos lascivos".

Según indicó la víctima, el supuesto agresor la había abordado minutos antes a la puerta de su alojamiento en la ciudad e irrumpió en su habitación, donde la hizo objeto de servicios de índole sexual.

La denunciante logró zafarse y alcanzar la calle, donde comenzó a reclamar socorro a gritos, siendo auxiliada por una patrulla de la Guardia Civil que, tras la declaración de la agredida, procedió a la detención y puesta a disposición judicial del supuesto acosador, imputándole en un delito contra la libertad sexual.

Contenido patrocinado