Teresa Rodríguez (Podemos) pide "que ningún voto progresista se quede en casa"

Publicado 26/05/2019 12:24:57CET
PODEMOS

CÁDIZ, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha manifestado que espera "que la gente acuda de nuevo masivamente a las urnas, pero esta vez no para resistir, sino para defender derechos y tener esperanza en la conquista de nuevos derechos". "Que ningún voto progresista se quede en casa, esa debe ser la consgina de hoy", ha añadido.

En declaraciones a los periodistas tras votar en el Colegio La Salle Viña de Cádiz junto a José María González 'Kichi', candidato a la Alcaldía gaditana por Adelante Cádiz, Rodríguez ha señalado que en Andalucía se presentan "más de 200 candidaturas de Unidad Popular, donde se ha ofrecido la fórmula flexible de que en cada municipio se organicen las candidaturas y las confluencias como las bases quieren". "Tenemos esperanza en obtener nuevas victorias en esta convocatoria en el ámbito municipal", ha afirmado.

Asimismo, la coordinadora general de Podemos Andalucía ha aseverado que es "fundamental devolver las instituciones municipales que son ese primer parapeto de las familias en Andalucía, a la gente".

Igualmente, Teresa Rodríguez ha pedido "que a nadie se le olvide votar en las europeas, espacio fundamental donde se deciden los marcos que luego justifican los recortes en servicios públicos, porque cada recorte viene avalado por una votación oscura en Europa donde nos consideran mercancía y no personas".

Para leer más