La UNAV presenta el XXIII Congreso de Turismo en Cádiz y su nuevo convenio con Fundación Síndrome de Down de Madrid

Publicado 03/12/2019 17:52:50CET
Momento del Acuerdo de Colaboración firmado por UNAV y Fundación Síndrome de Down Madrid.
Momento del Acuerdo de Colaboración firmado por UNAV y Fundación Síndrome de Down Madrid. - UNAV

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha organizado el evento Copa de Navidad para celebrar el inicio de la época navideña con sus agencias de viajes, proveedores y amigos, un acto con 90 profesionales, representantes de las principales empresas del sector, durante el cual se ha presentado el XXIII Congreso de Turismo en Cádiz y el convenio marco de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

En una nota de prensa, la UNAV concreta que el congreso se celebrará del 19 al 21 de marzo de 2020, mientras que del convenio, firmado en el propio acto, manifiesta que abre las puertas a la incorporación de personas con síndrome de Down en las agencias de viajes, apoyando la normalización de su acceso al mercado laboral. En el marco del convenio, se realizará también una rifa de un viaje, destinando íntegramente a la fundación todo el dinero recaudado.

El acto, celebrado este lunes, ha contado con intervenciones del presidente de UNAV, Carlos Garrido; del de Turismo Andaluz, Gorka Lerchundi; del Patronato Provincial de Turismo y Diputación de Cádiz, Francisco Cabral; la concejal de Turismo de Madrid, Almudena Maillo; el presidente de CEIM, Miguel Garrido; el de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; de presidente de honor de UNAV, José Luis Prieto; el vicepresidente de UNAV, José Luis Méndez; y la directora de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, Paula Martinelli.

Garrido, recientemente elegido presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), ha destacado que este evento y la firma del convenio con la Fundación Síndrome de Down han sido sus últimas actuaciones como presidente de UNAV, mientras que Lerchundi y Cabral han centrado sus intervenciones en la celebración del Congreso de UNAV 2020. Tras las intervenciones, se celebró un cóctel-cena amenizado por un grupo de zambomba flamenca de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Este evento ha tenido lugar en el Palacio de Santoña, propiedad de la Cámara de Comercio, una de las seis casa palacio que sobreviven en Madrid. Remodelado en el Siglo XIX por los duques de Santoña, mantiene su decoración exótica con influencias orientales. La Copa de Navidad contó con la colaboración de la Diputación de Cádiz, Turismo de Andalucía, 'Cogeloalvuelo.com', Pipeline Software y Osborne.

Contador

Para leer más