Diputación apoya la XII Noche en Blanco de Espera, que se celebrará el 17 de agosto

Actualizado 12/08/2019 18:28:45 CET
El diputado provincial Antonio González junto con el alcalde de Espera, Pedro Romero
El diputado provincial Antonio González junto con el alcalde de Espera, Pedro RomeroDIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El responsable del área de Cultura de la Diputación de Cádiz, Antonio González, ha presentado, junto con el alcalde de Espera, Pedro Romero (Adelante), la XII Noche en Blanco de la localidad gaditana, prevista para el 17 de agosto desde las 19,00 horas.

El diputado provincial ha destacado que "la institución provincial está dispuesta a potenciar la cultura y todo tipo de acontecimientos que impulsen a las ciudades más pequeñas de la provincia", según se afirma en una nota.

Por su parte, el regidor, Pedro Romero, ha reconocido que "esta Noche en Blanco supone una inyección económica importante para el pueblo, que se vuelca para ofrecer al visitante lo mejor que puede mostrar, su patrimonio, su cultura y su gastronomía, con el complemento fundamental en este caso de actividades atractivas para pasar una noche divertida".

La programación incluye una Batalla de Gallos, diversas exposiciones, Puertas Abiertas de hermandades, museos y monumentos del municipio y un sinfín de actividades que comenzarán a las siete de la tarde y se extenderán hasta algo más de las tres de la madrugada del domingo.

Contador

Para leer más