17 de febrero de 2020
 

Diputación de Cádiz se interesa por el proyecto que el Grupo Q llevará a cabo en la Residencia Tiempo Libre

Publicado 13/02/2020 14:51:18CET
La presidenta del diputación, Irene García, en un encuentro con representantes del Grupo Q
La presidenta del diputación, Irene García, en un encuentro con representantes del Grupo Q - DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, se ha reunido con Luis Chabrera, director general de Grupo Q, la sociedad que ha adquirido la antigua Residencia del Tiempo Libre en Cádiz para convertirla en un futuro hotel, con el fin de conocer las pautas básicas de una iniciativa que permitirá recuperar uno de los inmuebles de mayor dimensión de los que se localizan en el paseo marítimo de la capital gaditana.

Según ha explicado Diputación en una nota, el desarrollo de este proyecto contempla la construcción de un hotel de 268 habitaciones, de categoría cuatro estrellas superior.

La inversión prevista en esta promoción supera los 35 millones de euros, que se suman al coste de adquisición de la antigua Residencia del Tiempo Libre. La presidenta de Diputación ha valorado esta iniciativa y confía en que incida beneficiosamente en la creación de empleo y estimule la actividad empresarial del entorno.

Grupo Q es una empresa afincada en la población sevillana de Tomares con más de 40 años de experiencia. Su principal fuente de negocio radica en el sector inmobiliario; la actividad hotelera, en el que destacan diferentes establecimientos en Zahara de los Atunes y Tarifa; así como el sector terciario con la construcción de centros comerciales. Recientemente, ha decidido diversificarse hacia el sector energético, planteando el desarrollo de plantas fotovoltaicas.

Contador

Para leer más