Publicado 19/04/2017 18:03

Red Deporte Local incide este jueves en la importancia del marketing en gestión de centros deportivos

CÓRDOBA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en el marco del programa Red Deporte Local, organiza este jueves, en el Centro de Recepción de Visitantes, la jornada técnica 'Marketing digital y tecnología para centros deportivos'.

Según indicó en su momento la institución provincial, el objetivo de la misma es dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito deportivo y ofrecer a los asistentes las herramientas y conocimientos para potenciar las ventajas del marketing digital.

El responsable del área en la institución provincial, Martín Torralbo, remarcó que "ser visibles en la red y hacerlo de una forma atractiva ya no es una opción, sino una obligación si queremos tener éxito en el sector empresarial".

El diputado recordó que Red Deporte Local "es un programa de formación continua que persigue facilitar y potenciar la colaboración entre los diferentes municipios de la provincia para la mejora y desarrollo de nuestro sistema deportivo".

El programa cuenta con la participación de profesionales y expertos en la materia, como el director gerente de 'Valgo Investment', Manuel Valcarce; Carlos Cordeiro, consultor de 'Valgo'; y Jerónimo García-Fernández, profesor e investigador del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla.

Los destinatarios de esta actividad son gestores, técnicos municipales y otros profesionales interesados en este ámbito, así como las entidades adheridas al programa Red Deporte Local. La jornada se inicia, a las 10,00 horas, con la ponencia 'Uso e innovación de la tecnología en instalaciones deportivas'.

A continuación, y también en sendas conferencias, se habla del 'Uso y aprovechamiento de las redes sociales en el sector del fitness y las instalaciones deportivas' y 'Del marketing tradicional al marketing digital'.

Leer más acerca de: