Publicado 22/12/2017 14:48

Legionarios de la Brigada Rey Alfonso XIII en Irak celebrarán la Navidad con productos de 'Sabores Almería'

Los legionarios desplazados en Irak han recibido un lote de productos de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los legionarios de la Brigada Rey Alfonso XIII que se encuentran desplazados en Irak celebrarán la Navidad con productos de la marca 'Sabores Almería' gracias a la partida que ha donado la Diputación Provincial a los militares del Contingente BPC 'Besmayah VII' de la Operación 'Apoyo a Irak'.

Los legionarios van a recibir una remesa de casi 500 kilos de productos gastronómicos de 'Sabores Almería', según ha explicado la Diputación Provincial en un comunicado. El lote está compuesto por 20 piezas de jamón deshuesado, 50 kilos de embutidos, 50 kilos de quesos y 180 botellas de vinos de la provincia.

Los 400 legionarios desplazados van a permanecer en la Base 'Gran Capitán', en la localidad de Besmayah, durante seis meses, con el objetivo principal de instruir y adiestrar al ejército iraquí y contribuir en su lucha para frenar el avance del yihadismo.

Esta misión implica pasar las fiestas navideñas fuera de sus hogares, por lo que la Diputación Provincial, junto con la marca 'Sabores Almería', ha querido minimizar en los militares el sentimiento de estar separados de las familias con productos de la tierra.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado