CÓRDOBA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La décima edición del Mercado Medieval de Córdoba que durante este fin de semana se ha celebrado en las plazas de La Corredera, Las Cañas y El Potro, ha reunido a casi 300.000 visitantes, por lo que "se han cumplido las expectativas" ha señalado a Europa Press el concejal delegado de Ferias y Festejos en el Ayuntamiento cordobés, Marcelino Ferrero.
Así, Ferrero ha informado de que el Mercado "ha tenido la máxima aceptación y se han cumplido las expectativas que había a nivel de ambiente y a nivel de mercado", por lo que "me siento muy satisfecho como organizador", ha añadido. Además, el delegado ha apuntado que también "el clima ha acompañado, ya que el tiempo ha estado incluso mejor que el año anterior".
Asimismo, Ferrero ha señalado que ha habido una "magnífica" coordinación entre el Consistorio y los 120 puestos que se han instalado en esta zona de la ciudad, y esto "es fundamental", ha destaco. También ha querido resaltar la "buena" actuación de la Concejalía "para resolver cualquier problema", en coordinación con la Policía Local, Bomberos y seguridad.
La décima edición del Mercado Medieval ha contado con un amplio programa de actividades con interpretaciones musicales, representaciones teatrales, danza, cuentacuentos, etcétera. Ha dispuesto además de una zona de juegos para los más pequeños ubicada en la Plaza del Potro.