Actualizado 11/12/2017 19:54 CET

Los mayores de la Residencia Asistida de la Diputación se preparan para celebrar la Navidad

Un grupo de usuarios de la Residencia Asistida visitan la Diputación.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los mayores de la Residencia Asistida de la Diputación de Almería se preparan para celebrar la Navidad, tal y como han contado al presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, durante la visita realizada este lunes por un grupo de residentes al Palacio Provincial, para compartir con Amat las actividades que están preparando de cara a las fiestas navideñas.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que los mayores de la Residencia Asistida afrontan con energía y vitalidad la celebración de la Navidad, con una programación en la que no faltarán talleres, coros, encuentros de convivencia con los familiares y algunas de las actividades más tradicionales, como la Misa del Gallo o la llegada de los Reyes Magos.

Gabriel Amat les ha agradecido la ilusión y vitalidad que demuestran cada día y con la que esperan la llegada de la Navidad, y ha declarado que "vosotros dais sentido a uno de los buques insignia del Bienestar Social en la provincia, como es la Residencia Asistida. Estamos muy comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los almerienses y seguiremos trabajando desde la Diputación para ofrecer cada día más servicios que redunden en el bienestar".

Por último, y antes de realizar una visita por el Belén Provincial, los mayores han entregado como detalle al presidente de la Diputación de Almería unos árboles de Navidad hechos con croché, de forma totalmente artesanal, por los usuarios de la Residencia Asistida.

Para leer más