Publicado 22/10/2020 17:58CET

La Junta asumirá las obras de reparación del saneamiento del CEIP José Nogales de Valverde del Camino (Huelva)

La delegada de Educación y Deporte en Huelva, Estela Villalba, durante su visita al CEIP José Nogales de Valverde del Camino (Huelva).
La delegada de Educación y Deporte en Huelva, Estela Villalba, durante su visita al CEIP José Nogales de Valverde del Camino (Huelva). - JUNTA DE ANDALUCÍA

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta en Huelva asumirá las obras de reparación del sistema de saneamiento del CEIP José Nogales de Valverde del Camino "ante la urgencia de la situación y debido a que el Ayuntamiento no puede hacerse cargo de esta actuación". Así, lo ha anunciado la delegada territorial, Estela Villalba, durante su visita al centro para comprobar el estado de esta instalación.

La directora del CEIP José Nogales, Manoli Castaño, quien ha guiado la visita, ha explicado a Villalba los proyectos educativos que están desarrollando en este colegio como es el de fomento de la lectura y el de convivencia, por el que el centro ha sido nominado a los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar 2020-2021, según ha señalado la Junta en nota de prensa.

Por otro lado, la delegada de Educación ha aprovechado su estancia en Valverde del Camino para mantener una reunión con los directivos de los otros centros educativos de la localidad para conocer "sus preocupaciones y demandas".

Para leer más