Publicado 10/06/2016 18:25

Cultura.- Las Infantas acoge este sábado la primera edición del Jaén Reggae Festival

JAÉN 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El campo de fútbol de Las Infantas, en Jaén capital, acoge este sábado la primera edición del Jaén Reggae Festival, en el que participarán Gordo Master, Ganjahr Family y Little Pepe como cabezas de cartel.

La organización ha destacado en una nota que "lo más granado del panorama nacional" se reunirá en esta cita, en la que también estarán Miguel Caamaño, Asen Selektah, Psilocibe, Dj Kaderas&Bucaneroestilo, Iñaki (Kriptolites) y Dj Pepal.

La apertura de puertas está prevista a las 18,00 horas. Desde entonces y hasta las 20,00 horas, se celebrará la 'Welcome Party' para dar la bienvenida al festival con exhibición de graffitis, además de mercadillo, artesanía y puestos de comida y bebida. Tras las actuaciones, a partir de las 3,00 horas comenzará la 'Reggae&Bass Party', una fiesta de despedida que se alargará hasta las 6,00 horas.

Para los interesados en acudir en transporte público, hay dos autobuses urbanos que salen a las 17,15 y a las 20,30 horas, mientras que para la vuelta a la capital, la organización pondrá a disposición de los asistentes dos autobuses de vuelta, cuyos tiques se consiguen en el festival con un coste de tres euros y que saldrán de Las Infantas a las 3,30 horas y las 6,00 horas.

Las entradas tienen unos "precios asequibles" de doce euros por anticipado y 15 euros si se adquiere en taquilla, según ha explicado la organización del festival, desde la que se ha precisado que los menores de edad no podrán acceder al recinto si no llevan una autorización de sus tutores y si tienen menos de 16 años deben ir acompañados de un adulto y adjuntar el permiso firmado. El formulario se puede descargar a través de la página www.facebook.com/jaenreggaefestival

Los responsables de esta cita han agradecido la colaboración del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén así como a los diversos patrocinadores. El proyecto, además, cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Reggae (ACR) de Ciudad Real, que estará presente con un stand de información, al igual que el CBD Club de Jaén y Amnistía Internacional.

Contenido patrocinado