Publicado 30/06/2020 15:46:36 +02:00CET

Fundación Cajasol recupera de manera virtual el 'Mano a mano' de Pepín Liria y José Antonio Camacho

Fundación Cajasol recupera de manera virtual el 'Mano a mano' de Pepín Liria y José Antonio Camacho
Fundación Cajasol recupera de manera virtual el 'Mano a mano' de Pepín Liria y José Antonio Camacho - FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol sigue recuperando de forma virtual encuentros históricos de los 'Mano a mano', que desde el año 2007 fusionan el mundo del toro con otras artes y disciplinas de la más variada índole, y este martes le ha tocado el turno al protagonizado por Pepín Liria y José Antonio Camacho. Se podrá ver a partir de las 20,00 horas en el canal de Youtube de la entidad.

Así, la Fundación Cajasol afirma en un comunicado que fue a final de abril del año 2014 cuando el diestro de Cehegín y el entrenador y ex futbolista de Cieza unieron las muchas similitudes entre el mundo del fútbol y el toro en el primer 'Mano a mano' de la temporada, el vigésimo sexto de lo que empezaba a tomar poso de ciclo de larga duración.

"La preparación, la entrega y la disciplina sostuvieron un intenso debate" en el que "surgieron anécdotas como cuando la selección pidió a Camacho celebrar la clasificación para un Mundial haciendo una capea", destaca la Fundación, que añade que Pepín Liria se presentó delante del público "de una forma muy especial". Por su parte, subraya que Camacho terminó toreando a petición del público y del maestro Liria.

Se trata, destaca Cajasol, de "un encuentro memorable" que volvió a contar con la dirección de José Enrique Moreno, director de Toromedia. Así, el mes arrancó con Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, seguido de El Juli y Alfonso Ussía y este martes cierra junio Pepín Liria y José Antonio Camacho.

Contador

Para leer más