Actualizado 04/12/2015 18:40 CET

20D.- Carmelo Romero afirma que "para seguir con el modelo de crecimiento la única opción creíble es el PP"

Carmelo Romero, en un reparto electoral en Palos de la Frontera.
EUROPA PRESS/PP

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP de Huelva ha remarcado este viernes, en el primer día de campaña electoral de las próximas elecciones municipales, la importancia del empleo como eje.

Así, los candidatos número dos al Congreso por el PP de Huelva, Carmelo Romero, y número dos al Senado, Marisol Guadamillas, han participado en un reparto electoral en Palos de la Frontera (Huelva), donde el también alcalde de esta localidad, ha puesto este municipio como ejemplo de las políticas de creación de empleo del PP y ha subrayado que "para seguir con este modelo de crecimiento del empleo la única opción creíble el próximo 20 de diciembre es votar al PP".

Así, ha indicado que "mientras que hasta 2011 el PSOE convirtió a este país en una fábrica de parados, con el PP, en los últimos cuatro años, no solo se ha detenido esa dinámica negativa, sino que se ha creado un millón de empleos".

"Hemos pasado de provocar la mitad del paro en Europa, a crear la mitad del empleo en Europa, y más del 75 por ciento de los trabajadores de este país tiene ya un contrato indefinido", ha dicho Romero. Por ello, ha subrayado que "apostamos por el empleo de calidad".

Del mismo modo ha indicado que "el objetivo principal del Gobierno es lograr que en 2020 haya 20 millones de españoles trabajando", lo que supondría "la creación de medio millón de puestos de trabajo al año". Del mismo modo, Romero ha asegurado que "el proyecto del PP en Huelva es crear 50.000 empleos en la próxima legislatura".

En referencia a la provincia, Romero también ha subrayado que "hemos recuperado casi 20.000 de los empleos destruidos por la crisis en Huelva" y ha recalcado que "Huelva es la provincia de España donde más crece el empleo de calidad".

Así, ha especificado que "en diciembre de 2011, cuando llegamos al Gobierno, la contratación indefinida se reducía a un ritmo del 28 por ciento anual mientras que ahora aumenta con una tasa interanual del 23 por ciento".

Por tanto, según ha declarado, "las políticas del PP, una vez más, han dado resultado y hoy todo el mundo reconoce el inmenso esfuerzo que ha hecho toda la sociedad española y onubense, por lo que el futuro depende de seguir en la buena dirección, con más empleo, menos impuestos y mejores servicios públicos".

"Nuestro objetivo es prosperar y nos comprometemos a poner la economía al servicio de las personas, trabajando por una economía fuerte y competitiva para seguir creando empleo, subir las pensiones, mejorar los servicios públicos y garantizar el estado de bienestar", ha concluido.

Para leer más