Arenas insta a mandar al "trío del paro y los escándalos" de Zapatero, Chaves y Griñán a la oposición

El Presidente Del PP, Mariano Rajoy, Junto Al Presidente Del PP-A, Javier Arenas
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 6 mayo 2011 0:57

HUELVA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha instado este jueves a los ciudadanos a mandar al "trío del paro, de los abusos y de los escándalos", que a su juicio, suponen el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su predecesor en la administración autonómica, Manuel Chaves, a la oposición.

Durante un acto electoral en la Plaza de las Monjas de Huelva, junto al presidente del PP, Mariano Rajoy, y el candidato a revalidar la Alcaldía de Huelva, Pedro Rodríguez, Arenas ha defendido que Andalucía "no es una tierra de ERE, ni de escándalo sino de trabajadores".

Por ello, ha hecho hincapié en la importancia de "recuperar el prestigio de la política", así como ha abogado por construir "una Andalucía de derechos, sí, pero también de deberes y de obligaciones".

En este sentido, ha señalado que el próximo 22 de mayo los ciudadanos tienen que elegir entre "los parados del PSOE y los empleos populares, los que trae el PP".

De este modo, ha explicado que el 22 de mayo los ciudadanos votan "las políticas de Zapatero", las cuales son las "mismas" que se llevan a cabo en las localidades donde gobierna el PSOE y considera que "hay que mandarlas a la oposición".

"La ecuación es clara, con el PSOE, paro, paro, paro; y con el PP, empleo, empleo, empleo", ha destacado Arenas, que ha defendido que " hay decirle la verdad" a la ciudadanía y no como los socialistas que "negaron la crisis", al mismo tiempo ha abogado por "cambiar el despilfarro por la austeridad" y bajar los impuestos a pymes y autónomos que son "los motores de la economía y los mayores creadores de empleo y por ello necesitan oxígeno".

"Vamos a ganar el futuro", ha manifestado convencido Arenas, que ha remarcado que "los políticos no son los mismos, las políticas no son las mismas, las nuestras trajeron empleo y bienestar, y las del PSOE desconfianza", ha indicado.

Del mismo modo, el líder de los populares andaluces ha apostado por "ganar el prestigio de Andalucía para que nadie la equipare al PSOE, porque ésta no es tierra de escándalos, ni de ERE, sino de trabajadores", ha remarcado.

Además, ha recordado la alta tasa de desempleo juvenil y ha hecho hincapié en la necesidad de que los jóvenes puedan emprender su futuro en Andalucía.

En concreto, para la provincia de Huelva, ha prometido que, si alcance la presidencia de la Junta de Andalucía, su primer cometido será la autovía Huelva-Cádiz, así como ha garantizado su compromiso para que se produzca la llegada del AVE.