Ayuntamiento rechaza la "crítica destructiva" del PSOE cuando anuncia medidas en el Parque Huelva Empresarial

Juan Carlos Adame
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 6 marzo 2013 19:07

HUELVA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El teniente alcalde de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, ha asegurado que las críticas "destructivas" vertidas este miércoles por el grupo socialista municipal "no se ajustan a la realidad del Parque Huelva Empresarial".

Se trata de "un enclave industrial en donde el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo importante para relanzarlo a pesar de las consecuencias irremediables de la crisis económica", ha dicho en una nota.

Adame ha lamentado que "una vez más la oposición socialista reste en lugar de sumar, recurriendo a la crítica destructiva, precisamente cuando el Consistorio acaba de anunciar una campaña para facilitar la venta del 50 por ciento de las naves que quedan vacantes, ofertando mejores condiciones para empresarios particulares y también facilitando la llegada de nuevos promotores de centros comerciales".

Para el responsable de la economía municipal, "es muy triste que sólo en este preciso momento el PSOE de la capital muestre interés por el Parque y no levantara nunca la voz cuando la Junta de Andalucía decidió llevarse Parque Científico y Tecnológico a Aljaraque o cuando el Gobierno de Rodríguez Zapatero no hizo ninguna inversión".

"Le guste o no le guste al PSOE municipal el Parque Empresarial continua avanzando como espacio comercial y también como enclave dedicado a la investigación de alto nivel y a la innovación", al inaugurarse hace pocos días el Centro de Innovación de Productos Agroalimentarios (CIDPA) promovido por la Cámara de Comercio junto con el Ayuntamiento, que se ha unido al Centro de Investigación y Desarrollo de Recursos y Tecnologías Agroalimentarias (Ciderta) de la Universidad de Huelva.

Asimismo, ha recordado que en el Parque Huelva Empresarial ya vienen funcionando con gran éxito espacios comerciales como Decathlon, Mercedes Benz o el Grupo Pesquero Marti Peix, así como numerosas empresas de distintos sectores que han elegido este enclave y la factoría comercial para iniciar, ampliar o trasladar su negocio.

Contenido patrocinado