Publicado 22/07/2020 19:30CET

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán (Huelva) celebra su segundo Concurso de Microrrelatos

Concurso de Microrrelatos.
Concurso de Microrrelatos. - GRUPO TMS

SAN SILVESTRE DE GUZMÁN (HUELVA), 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán (Huelva) ha puesto en marcha la segunda edición de su Concurso de Microrrelatos. Una iniciativa que el pasado año tuvo "un gran éxito de participación", llegando relatos desde toda España, y que se enmarca dentro de la tradicional programación cultural por la que apuesta el Consistorio de la localidad andevaleña.

Los relatos serán de temática libre y deberán contar con una extensión de entre ciento cincuenta y trescientas palabras, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para presentarlos, los autores tendrán que enviarlos vía email a la dirección info@sansilvestredeguzman.es con el asunto 'Microrrelato San Silvestre' o directamente en la secretaría del Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán. En ambos casos, deberá incluirse el título del relato y el pseudónimo del autor. El plazo de entrega se cerrará el próximo 9 de agosto.

El concurso cuenta con tres categorías, una infantil para menores de 15 años, una juvenil para personas de entre 15 y 25 años y una última para adultos mayores de 25 años. El Ayuntamiento espera en esta segunda edición contar con una gran participación, especialmente a nivel local, donde el interés en las categorías infantil y juvenil fue importante el pasado año, así como en la categoría adultos.

Los microrrelatos finalistas serán leídos en un acto previo a la entrega de premios el día 13 de agosto. El ganador recibirá como premio el galardón del Molino de San Silvestre.