Bollullos Par del Condado (Huelva) acoge del 7 al 9 de junio la IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola

Presentación del IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola de Bollullos Par del Condado en la Diputación de Huelva.
Presentación del IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola de Bollullos Par del Condado en la Diputación de Huelva. - DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado: lunes, 3 junio 2024 13:36

HUELVA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bollullos Par del Condado (Huelva) acoge este próximo fin de semana la IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola que se desarrollará en los aledaños de la avenida de la Coronación y Los Caños. Del 7 al 9 de junio, una decena de empresas expositoras y del sector mostrarán más de 200 vehículos, entre coches y maquinaria agrícola.

Según ha indicado la Diputación en una nota de prensa, el diputado provincial, José Carlos Roda, y el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, han presentado este lunes esta nueva edición de la Feria del automóvil y maquinaria agrícola que se recupera después de varios años sin celebrarse. La última tuvo lugar en 2018.

Organizada por las concejalías de Desarrollo Local y Juventud, Formación y Consumidores, la feria contará en esta edición con la participación de varias empresas del sector de la localidad y otras empresas de las provincias de Huelva y Sevilla.

Al respecto, según ha señalado el alcalde, Rubén Rodríguez, se trata de "poner a Bollullos en el mapa del sector automovilístico, de la compra-venta de vehículos y de la maquinaria agrícola durante estos tres días que dura la feria", toda vez que ha añadido que con la celebración de la IV Feria del automóvil y maquinaria agrícola también se pretende que el sector de la hostelería de la localidad "se beneficie de los muchos visitantes que acudirán estos días a la muestra" y por eso "se ha llevado el centro del municipio, en pleno corazón de Bollullos".

"Bollullos se encuentra ubicado en sitio estratégico desde el punto de vista geográfico a mitad de camino entre Sevilla y Portugal, y entre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y el Parque Nacional de Doñana, por lo que entendemos que, al igual que en las tres ediciones anteriores, la feria va a tener el mismo éxito de participación y con esas expectativas llegamos a esta cuarta edición", ha añadido.

Junto con los expositores que abrirán sus puertas el viernes, 7 de junio, el domingo 9, se celebrará una exhibición de coches clásicos y motos de Andalucía con la participación de alrededor de 200 vehículos, así como una exposición de medio centenar de coches deportivos.

Leer más acerca de: