Publicado 17/05/2022 16:06

Cinco detenidos en un operativo contra el narcotráfico en la provincia de Huelva

Archivo - Imagen de archivo de un operativo contra el narcotráfico en la provincia de Huelva en el año 2020.
Archivo - Imagen de archivo de un operativo contra el narcotráfico en la provincia de Huelva en el año 2020. - A. PÉREZ/ EUROPA PRESS - Archivo

HUELVA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Servicio de Vigilancia Aduanera han desarrollado este martes un operativo contra el narcotráfico en la provincia de Huelva, concretamente en localidades de la costa, en el marco del cual han resultado detenidas cinco personas.

Así lo han indicado a Europa Press desde el Instituto Armado, señalando que el dispositivo comenzó sobre las 6,00 horas de este martes y que la operación continúa abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

De la misma manera, han apuntado que este dispositivo se ha desarrollado en domicilios de las localidades de la costa onubense como Aljaraque, Punta Umbría, El Rompido (Cartaya) o Mazagón.

Desde la Guardia Civil han señalado que la investigación que ha culminado en este operativo de entrada y registro en domicilios comenzó hace varios meses, así como que se ha decretado el secreto de las actuaciones.