El Comité Central del PCA saluda el proceso de primarias de Ahora en Común

Actualizado 24/10/2015 21:36:52 CET

HUELVA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Central del Partido Comunista de Andalucía (PCA) "saluda el proceso de primarias que se está llevando a cabo en Ahora en Común" y hace "un llamamiento a toda la militancia a la máxima implicación, así como al trabajo, durante las horas que quedan, para el estímulo y la participación del máximo de simpatizantes".

Así se recoge en una resolución que ha aprobado este sábado el Comité Central del PCA, que se ha reunido en Huelva, y que la formación ha publicado en su página web --'www.pcandalucia.org'--, consultada por Europa Press.

En dicha resolución, además, "el Comité Central del PCA, tal y como aprobó el Comité Federal, recuerda su compromiso con la candidatura de Alberto Garzón a la Presidencia del Gobierno".

Igualmente, "llama a votar a las y los candidatos fijados en los órganos de dirección de cada Comité Provincial" y señala que "el conocimiento de estos acuerdos es un derecho y un deber de toda la militancia y una obligación de cohesión de los dirigentes de cada nivel".

Cabe recordar que 'Ahora en Común' en Andalucía, 'Andalucía en Común', ha comenzado de manera simultánea en las ocho provincias de la comunidad sus primarias abiertas para la confección de sus listas electorales de cara a los comicios generales del 20 de diciembre.

Para leer más