Actualizado 02/09/2020 12:29:18 +00:00 CET

Cortada la A-49 a la altura de Isla Cristina (Huelva) tras arder un camión que transportaba coches

Incendiado un camión en la A-49.
Incendiado un camión en la A-49. - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS.

HUELVA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico mantiene cortado un tramo de la A-49, en concreto desde el kilómetro 122 y 117 en sentido creciente de la kilometración a la altura de Isla Cristina (Huelva), debido al incendio de un camión que transportaba vehículos. Se ha establecido como desvío la N-431 desde el kilómetro 117.

De este modo, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, el aviso de este suceso, ocurrido en el kilómetro 122 de la A-49 sentido Portugal, ha tenido lugar a las 11,05 horas de este miércoles y se ha dado aviso a Bomberos del Consorcio, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. Afortunadamente, pese a la aparatoso del incidente, no hay heridos pero sí se han ocasionado retenciones en el tráfico.

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos han indicado que interviene en la extinción del incendio del camión, que transporta seis vehículos y ocurrido cerca de la salida de Villablanca, nueve bomberos y siete vehículos de los parques de Ayamonte y Punta Umbría.

Contador

Para leer más