Dados de alta los cuatro heridos trasladados al Infanta Elena tras colisionar dos turismos en Lepe (Huelva)

Publicado 15/01/2020 16:09:17CET
Vista exterior de la Estación de Bomberos de Huelva
Vista exterior de la Estación de Bomberos de Huelva - EUROPA PRESS - Archivo

HUELVA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrida este pasado martes en Lepe (Huelva) se ha saldado con siete heridos, dos de ellos menores de 15 y 16 años. En concreto, los cuatros heridos trasladados al Infanta Elena se encuentran ya dados de alta, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Así, de las cuatro personas trasladadas al Infanta Elena, tres mujeres y un hombre, dos de ellas y el varón fueron dadas de alta este pasado martes, mientras que otra mujer, que se quedó en Observación de Urgencias, ha recibido el alta este miércoles por la mañana.

Hay que recordar que un testigo alertó al 112 sobre las 20,10 horas de este martes de una colisión por alcance entre dos vehículos en el kilómetro 1 de la carretera A-5056 y solicitó asistencia médica para sus ocupantes.

El centro coordinador de emergencias activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Huelva, al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa mantenedora de la vía.

Según agregó el Servicio de Emergencias del 112, fuentes sanitarias confirmaron el traslado de siete heridos, cuatro al hospital Infanta Elena y otros tres al centro de atención primaria de Lepe. Los afectados, además de los de 15 y 16 años, son cuatro mujeres de 35, 38, 39 y 69 años y un hombre de 38.

Contador

Para leer más